Colombia ESL SAS es la empresa de asesoría empresarial y call center #1 de Bogotá, D.C. Desde el 2011 ayudamos a nuestros clientes a promocionar los mejores productos de "Aprendizaje En Línea" para el mercado latinoamericano, estando dedicados y comprometidos con la excelencia, integridad, trabajo en equipo y servicio al cliente.

Dentro de nuestros clientes podemos mencionar a Open English, Next U, TuÉxito! entre otros productos y servicios educativos de base tecnológica que ayudan a sus estudiantes a alcanzar sus objetivos personales y profesionales a través del aprendizaje del Inglés, Desarrollo Web, JavaScript, aplicaciones Android / iOS y emprendimiento de proyectos empresariales.

Estamos interesados en contratar a personas dinámicas y brillantes que sean los mejores en sus respectivos campos profesionales y que traigan consigo las mejores prácticas comerciales y sus propias ideas innovadoras que contribuyan con el éxito de nuestra empresa y nuestros clientes. A medida que nos esforzamos para el crecimiento continuo y la calidad de nuestros empleados, esperamos trabajar con personas altamente dedicadas al detalle, que trabajen con ética, pasión y que gusten emprender actividades y desafíos para alcanzar logros ilimitados en un ambiente divertido y lleno de energía.

Social Media Supervisor, Customer Service Ops

Ubicación: Bogotá, D.C., Colombia
Fecha de Publicacion: 10-12-2017
Clasificación de la Posición:
Tiempo Completo, Servicio al cliente.

Ubicación del Cargo:
Bogotá, Colombia

Descripción de la Posición:

Open English está en búsqueda de un supervisor de redes sociales para que se una a nuestra operación de servicio al cliente regional LatAm basada en Bogotá, Colombia. Como supervisor de redes sociales y servicio al cliente será responsable de liderar el equipo de trabajo de redes sociales y apoyar con la gestión de satisfacción al cliente de todos nuestros estudiantes. Atendiendo las interacciones por medio de nuestras redes y generando protocolos de respuesta que apoyen a la atención de estudiantes que deseen algún tipo de asesoría.
 

Requerimientos:
  • Debe contar con un título profesional en comunicación social o experiencia equivalente, además de contar con el perfil y habilidades relevantes para el cargo.
  • Experiencia en manejo de redes sociales y/o en creación de protocolos de atención.
  • Experiencia en liderazgo o manejo de equipos de trabajo, idealmente en callcenter u operaciones similares.
  • Conocimientos en herramientas para la gestión de redes sociales (Social studio, hootsuite, entre otras).
  • Excelente capacidad de análisis y buen manejo de Excel.
  • Debe ser proactivo, innovador, dinámico y tener sentido de urgencia.
  • Bilingüe en Español / Ingles es un plus.
this job portal is powered by CATS