Full-Stack Java Developer

Location: Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Date Posted: 10-11-2018
Perfil General:
 
Full Stack Developer es un contribuidor clave para el diseño y desarrollo de un conjunto de aplicaciones web, y es responsable de la funcionalidad y el cumplimiento de los requerimientos por completo. Este miembro del equipo tiene una comprensión completa de las tecnologías necesarias para desarrollar y depurar problemas de las aplicaciones y se le puede pedir que evalúe las herramientas y otras tecnologías relacionadas con el negocio. El trabajo requiere una interacción cercana con los desarrolladores móviles, QA, el soporte y los equipos de productos. 
 
¿Cuál será tu perfil?
- Trabajarás en el desarrollo de aplicaciones web con arquitectura pensada para alta disponibilidad, mediante creación modelos analíticos y completando pruebas de validación.
- Trabajaras en conversión de código Ruby a Java.
- Mejorarás la arquitectura mediante el seguimiento de las tecnologías emergentes; evaluar su aplicabilidad a los objetivos y requisitos operacionales.
-  Trabajarás en conjunto con otros desarrolladores y diseñadores para implementar el diseño del software.
-  También necesitamos tu ayuda para migrar desarrollos, mejorar procesos, dar soporte, optimizar y mantener nuestro actual desarrollo, incluyendo nuestra API.

¿Qué Requerimos?
- En primer lugar, la responsabilidad. Pero también buscamos que seas ágil, humilde, honesto, y que puedas trabajar en equipo. Por supuesto, tu experiencia es de gran importancia para nosotros:
-  2+ años de experiencia en arquitectura y desarrollo de aplicaciones web escalables full stack: Java, PostgreSQL, REST API, Spring, Docker, AWS, React, JS/HTML5/CSS3.
-  Experiencia con desarrollo ágil, manejo de proyectos y control de versiones (Git, Github, Bitbucket u otros).
- Dominio de lenguaje Inglés escrito y conversacional.
- Comunicación constante (chat, video, email, etc.).
- PLUS: Experiencia básica en desarrollo con Ruby usando RoR.
Sin embargo, no buscamos a alguien que sea un maniático de los estándares y formatos, si bien eso tiene importancia, también es importante reconocer cuando se pueden romper las reglas. Escribir código que sea mantenible y legible es pues imprescindible para trabajar en equipo.
this job portal is powered by CATS