Opensoft Argentina S.R.L. es una empresa de soluciones tecnológicas integrales. Brindamos servicios de desarrollo y mejoras a nuestros principales clientes en cuanto a la tecnología se refiere. Opensoft tiene base en Argentina, pero brinda servicios al resto del mundo según las necesidades específicas. Estamos dedicados y comprometidos con la excelencia, integridad y trabajo en equipo.

Dentro de nuestros clientes podemos mencionar a Open English, Next University, TuÉxito! entre otros productos y servicios educativos de base tecnológica que ayudan a sus estudiantes a alcanzar sus objetivos personales y profesionales a través del aprendizaje del Inglés, Desarrollo Web, JavaScript, aplicaciones Android / iOS y emprendimiento de proyectos empresariales.

Estamos interesados en contratar a personas dinámicas y brillantes que sean los mejores en sus respectivos campos profesionales y que traigan consigo las mejores prácticas tecnológicas y sus propias ideas innovadoras que contribuyan con el éxito de nuestra empresa y nuestros clientes. A medida que nos esforzamos para el crecimiento continuo y la calidad de nuestros empleados, esperamos trabajar con personas altamente dedicadas al detalle, que trabajen con ética, pasión y que gusten emprender actividades y desafíos para alcanzar logros ilimitados en un ambiente divertido y lleno de energía.

Carreras en OpensoftRSS


 

Chequea De Nuevo Pronto

No tenemos vacantes publicadas aquí en este momento, pero asegúrese de catalogar la pagina y vuelva más tarde.


this job portal is powered by CATS